menu Menú
«El despertar». El primero de una saga
Por Kevin C. Zocar Publicado en Libros en 6 de julio de 2020 Un comentario 2 min lectura
Reseña «Capitán Riley» de Fernando Gamboa Anterior ¿Meterse en editoriales o seguir con la autopublicación? Siguiente

Aunque esta entrada la publicaré cuando el libro esté en las diferentes tiendas digitales, hoy –6 de julio de 2020— he publicado el primer libro de la denominada saga: El principio del fin, llamado «El despertar».

Este es una mezcla de relato y novela corta; pues consta de nada más que veinte páginas. Sí, estarás pensando: ¿qué clase de saga es esta? Pues bueno, decirte querido lector, qué he roto todas las reglas —no soy el único, solo que no quería alargar mucho más este libro—añadir qué es el primero que escribo ambientado en un mundo apocalíptico, desde el minuto cero de su lectura—, quería ir al grano con el asunto. Sus descripciones son breves al igual que los personajes; es el lector quien, con el uso de su imaginación, construirá cada uno de los detalles. Mi idea fue, que el personaje principal fuera el mismísimo y querido lector, pensando en que así os veréis más adentrados en él.

Ahora voy a escribiros una pequeña sinopsis sobre El Despertar:

Un día cualquiera, en una noche invernal, Mike Anderson es interrumpido de su plácido descanso nocturno por una serie de golpes en la puerta de su domicilio; pero no eran unos golpes cualquiera, nadie llamaba a la puerta. Curioso, quiso descubrir de quien procedía esos golpes y, para su sorpresa, descubre algo impensable. Es en ese momento, cuando nace su sentido de la supervivencia. Debe asegurar a su mujer Rosse y a su hija, Kellie. Como padre de familia que es, decide ir en busca de sus progenitores. Aquí es dónde la familia al completo vive un acontecimiento indeseable; pero sobre todo, Mike.

Detrás de esta breve novela hay un secreto que nadie sabe. Solo mi círculo familiar más cercano. Si quieres ser uno de ellos, te invitó a formar parte de mi círculo suscribiéndote a mi lista de correo, donde recibirás lo dicho y muchas cosas sorprendentes que no podrás encontrar en ningún sitio.

Por si es la primera vez que visitas el blog o la página en sí, te agradecería que le hecharon un vistazo a mi otro libro: «A ras del ocaso».


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up