menu Menú
«Génesis». Nuevo libro en la saga.
E aquí el segundo libro de la serie El principio del fin
Por Kevin C. Zocar Publicado en Libros en 10 de marzo de 2021 0 Comentarios 2 min lectura
Reseña «Reina Roja» de Juan Gómez-Jurado Anterior Reseña «Falcó» de Arturo Pérez-Reverte Siguiente

Algunos conoceréis la saga post-apocalíptica titulada El principio del fin, encabezada por su primera parte El despertar. Hoy os doy a conocer su segunda parte titulada Génesis.

Esta segunda parte que protagoniza Mike Anderson acompañado de su familia (mujer, hija, hermano y madre), la realicé en un periodo corto de tiempo mientras remataba cabos sueltos en la estructura y documentación de la novela Sacrificio que pronto estará en venta en la tienda de Amazon.

Si no conocéis esta saga os invito a leerla. La primera parte no suma más de treinta páginas; por lo que esa una lectura rápida, y además, gratis.

Esta segunda parte, repleta de acción y conspiración, me llevó un poco más de tiempo, y ahora os explicaré el porqué:

  1. Era de las primeras veces que usaba Scrivener, la herramienta que todo escritor debe tener para no montarse un caos con un millón de archivos de Word esparcidos por tu disco duro

  2. La maquetación del libro en EPUB, también la realicé yo mismo, usando Calibre y Sigil.

  3. La portada también la creé, con paciencia y mucha saliva.

Imaginaos tener que hacer todo esto uno mismo. ¡Es una locura! Otros compañeros de oficio pagan por estos servicios a profesionales; pero al igual que ellos, nosotros también podemos enseñarnos con tiempo. Y ese, es mi objetivo: enseñarme todo lo que pueda sobre todo lo que rodea el mundo de la escritura: corrección, diseño, narrativa, etc.

«Génesis»
Pincha en la imagen para comprar este libro en Amazon

¿Qué más puedo deciros sobre Génesis? No puedo hacer spoiler y fastidiaros. Por lo tanto, no dudéis en leeros la primera parte y continuar con este. Así que, finalmente, cuando terminéis, os invito a darme vuestras opiniones por correo (elescritor@kevin-calvo.es), por comentarios de Amazon e incluso por Twitter; tanto del diseño, como del libro en sí.

Además, antes de que se me olvide, te invito a suscribirte a mi lista de correo. Advierto de antemano, que no hago SPAM ni envío correo basura.



el principio del fin génesis libros


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up