menu Menú

Reedsy: El editor de textos gratuito para escritores.

¿Estás cansado de buscar un editor de texto, y cuando lo encuentras es tan complejo que te llega a explotar la cabeza? Pues olvídate, desinstala programas y conoce Reedsy; el mejor editor de textos con las tres B: Bueno, Bonito y Barato; tan barato que es ¡GRATIS!

¿Estás cansado de buscar un editor de texto, y cuando lo encuentras es tan complejo que te llega a explotar la cabeza? Pues olvídate, desinstala programas y conoce Reedsy; el mejor editor de textos con las tres B: Bueno, Bonito y Barato; tan barato que es ¡GRATIS!

Reedsy: El editor de textos gratuito para escritores

Cuánto tiempo sin pasar por estos lares, abandonados por su mismo creador. Soy cómo nuestro Dios, quién nos abandonó hace muchos siglos, dejándonos a la deriva de la vida y cayendo una y otra vez, en la tentación del mal.

Hoy quiero hablaros, y muchos lo agradeceréis, de un editor de textos del cual estoy enamorado; incluso igual de lo que estoy del grandioso Scrivener. Este editor o procesador de textos, como queráis llamarlo, por lo general es un foro de freelancers en busca de un trabajo, ya sea: diseño de portadas, maquetación, lector cero, marketing, publicidad, escritores fantasma; tiene de todo. Pero la octava maravilla del mundo, lo que se lleva la palma es su grandioso y simple editor, dónde podemos dar título a nuestra novela e ir formando poco a poco, palabra tras palabra, su cuerpo.

Editor de texto Reedsy

Cómo podéis ver en la captura, en mi perfil, más concretamente, en el apartado My Books, aparecen todos los libros que llevo publicados hasta ahora (y algún que otro no visible que está en proceso).

Dentro de este apartado, y una vez hayamos creado nuestro libro, tendremos que cliquear en el botón Write. Ahí se nos abrirá el editor.

Editor de texto Reedsy

En mi caso he abierto Sacrificio, mi última novela publicada. Es tan sencillo como comenzar a escribir, ir añadiendo capítulos, y terminar nuestro libro. Además, si tienes algunas nociones básicas de inglés (es una lástima que solo esté en inglés), te manejaras con total libertad. Si os fijáis, puedes crear la página de derechos, dedicatoria, índice, crear partes, y, por si fuera poco, tenemos un recuento de palabras, y también podemos programar qué días de la semana queremos escribir, cuando queremos terminar la novela y cuántas palabras hemos escrito ese día. En definitiva, el editor de texto definitivo.

Pero ahí no termina todo, no. Cuando hemos terminado de escribir nuestro libro, Reedsy nos creará un archivo EPUB y mobi, listos para subir a nuestro KDP, iBooks, Kobo, o lo que queramos. Y, todo, absolutamente todo, a un precio superasequible… ¡GRATIS!

Personalmente, no todos los días puedo hacer uso de mi ordenador, pero ¿quién no tiene un teléfono en el bolsillo? Todo el mundo. Es por eso, que yo también uno Reedsy en el teléfono. Aquí una prueba de ello:

Editor de texto Reedsy

Upss… Pero ¿Qué es esto?

No os preocupéis. Este será el título de mi nueva novela, de la cual iréis sabiendo más, aquellos que estéis en mi lista de correo. Si no lo estás, ¿a qué esperas? Únete.

Puedes hacerlo pulsando el botón de menú junto al logotipo, o bien accediendo a la página de Contacto.

En definitiva, Reedsy es lo mejor de mejor. Y tengo que agradecérselo al gran escritor Pablo Poveda, quién me lo recomendó en la Comunidad de Ebrolis (por cierto, te recomiendo unirte, tanto si eres escritor novel o no). Desde aquí, muchas gracias Pablo.

Espero que os haya servido, lo uséis y me comentéis vuestra opinión, escribiéndome a mi correo. Pero antes que nada, no te olvides de unirte a mi lista.

Un cordial saludo,

Hasta la próxima,

Kevin.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up