Así es. Tras haber publicado mi última novela Sacrificio, me estoy dedicando a escribir el primer libro (Secreto Mortal) de la saga Ángel Martínez, un guardia civil de la Costa del Sol que ha tenido la suerte de salir de su escondrijo para resolver un caso, a primera vista, de parricidio.

Después de crear el esquema mental, y desarrollar los capítulos, confesaros que el primer título que tuvo es La maldición del cortijo, pero no llegó a convencerme. Pasé días creando la portada, pero ninguna me convencía, hasta que llegué a la conclusión de que el fallo no solo era la portada, sino también el título.

Entonces, me planté frente el esquema mental y, como por arte de magia, Secreto Mortal apareció ante mis ojos. Como en esas películas que el protagonista recibe palabras en la mente extraídas del periódico que está observando. En ese momento, con el título firmado, empecé a crear prototipos como estos:

Secreto Mortal

Pero la veía demasiado simple, le faltaba algo, un toque personal; más trabajo. Y al final, volviéndome loco con el Photoshop, al final acerté con la portada (si queréis verla, uniros a mi lista; es un buen trueque, ¿no?).

Después de este primer libro, ya tengo en mente otros dos, que formarán parte de la serie. Las portadas… pues serán muy similares.

¿Quieres saber más sobre el libro? Lo dicho: únete a mi lista de contacto y pronto sabrás más.

No dudes en echarle un ojo a mis libros. De seguro que alguno te gustará.

Categorías: Mis Libros

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *