menu Menú

Reseña «Y líbranos del mal», de Marcos Nieto Pallarés

Una novela de terror y suspense

Una novela de terror y suspense

Buenas tardes a todos y a todas.

Hoy será día de reseña personal del último libro que me he leído, escrito por Marcos Nieto Pallarés, Y líbranos del mal. Una novela de terror y suspense, al muy estilo de películas hollywoodienses.

Lo primero que todo, hablemos sobre la lectura. Y, con tan solo dos palabras tengo más que suficiente: rápida y amena; dos cosas que todo el mundo quiere al leerse un libro. Estar enganchado, página tras página, capítulo tras capítulo. Por muy largo que sea un libro, como suelen ser los de Ken Follet, si la lectura es aburrida, acabaremos olvidando ese libro en el fondo de nuestra estantería; pero si es rápida, amena y con un vocabulario sencillo, en el que no tengamos que pararnos a buscar en el diccionario; no importa si tiene doscientas, quinientas o mil páginas. Al final, terminaremos acabándonoslo, sí o sí.

Todo empieza con la visita del exorcista Anthony, en el siglo XX, a un convento en el que una de las monjas ha sido poseída. Y hasta ahí el primer capítulo. Después nos pondremos en la piel de Maylan, un albañil al que encargan restaurar dicho convento y, por casualidades de la vida, desentierra un rosario, que abre las puertas al “demonio de los sueños”. Desde ese momento, su vida y la de sus familiares y más cercanos, correrán la mala suerte de ser poseídos y de intentar matarlo.

Con la ayuda de Susan, y de un exorcista que niega seguir las órdenes de la Iglesia, intentará destruir al demonio de los sueños. Pero, a un gran coste. El cual, para mí, me pilló de sopetón.

En definitiva, un libro dirigido a todo el público, mayor de 16, al que le gusten las historias de posesiones.

Aprovecho para comentaros, que todo aquel que se suscriba a mi lista de correo, recibirá un regalo exclusivo a final del mes. Si lo quieres, te invito a unirte.

Muchas gracias por leerme,

Y hasta la próxima.

Saludos,

Kevin.



Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up